Acerca de nosotros

Por una calidad de vida más sana y productiva

Centro Neuropsi es una red Centros de Diagnóstico y Terapia Integral en Neuropsicologia - Psicologia - Neurologia y Neurociencias aplicadas a la educación y la salud a nivel nacional, con infraestructura médica moderna en tecnología y procedimientos eficientes complementados plenamente con un staff de psicologos y neuropsicologos altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia.

Es indiscutible que el entorno en el cual se desenvuelve nuestra Institución es cada vez más competitivo, ante esto el Centro Neuropsi ha basado su estrategia de diferenciación en la calidad, en su capital humano, así como en el actuar ético aunado a estrategias de negocio orientadas a enaltecer nuestra misión y compromiso con la sociedad.

Asimismo, nuestra visión consiste en ser reconocido como un centro de atención, enseñanza e investigación en enfermedades del sistema nervioso, líder en el país y en la región.

Misión

Ser una red de centros de diagnostico y terapia integral de excelencia, líder en soluciones integrales de psicologia, educación y salud, que contribuye al desarrollo del conocimiento médico, la formación e investigación en el área, en equilibrio con el desarrollo del bienestar del paciente y la comunidad.

Visión

Hacer sentir a nuestros pacientes que su salud psicologica, educacional está en las mejores manos, elevando permanentemente la calidad y eficiencia de nuestro servicio y combinando nuestra calidez en la atención, nuestra pasión por la neuropsicologia y la innovación en los nuevos procedimientos medicos.

Sede Lima

Av. faucett 2037 2do Pisot - Cercado- Bellavista - Callao

Sede Huaral

Av. solar 188 2 piso Frente a Edelnor - Huaral

Sede Trujillo

Av. los Granados 337 Urb. California - CEDTI - Trujillo